QUIENES SOMOS

HC TANKOL S.A.S., es una organización que hereda amplia experiencia en el sector de fabricación de recipientes y tanques de almacenamiento, actividades de mantenimiento, reparación, suministro y montaje de tuberías y limpiezas industriales, comprometidos con los estándares de calidad, seguridad  y salud en el trabajo  y medio ambiente, con personal de alta cualificación profesional formados para mantener el compromiso y responsabilidad en los proyectos, incorporando las últimas tecnologías de fabricación, manteniendo nuestras buenas prácticas y colaboración a un desarrollo industrial.

NUESTRA VISIÓN

Ser la compañía radicación a nivel nacional reconocida por el compromiso y la excelente presentación de los proyectos desarrollados garantizando la confiabilidad, y aporte por medio de la  aplicación de innovaciones tecnológicas en nuestros procesos.

PRESENTACIÓN

 

HC TANKOL S.A.S. emerge a principios de 2013 en el panorama colombiano como empresa nacional dispuesta a situarse en la primera fila de los constructores de Tanques de Almacenamiento, Recipientes a Presión y Calderería General en Colombia y su área de influencia, pretendiendo así dar cumplimiento a las necesidades que en el país se plantean en materia de infraestructura y crecimiento industrial y con el objetivo de contribuir al desarrollo del mismo.

Pese a ser una empresa nueva, HC TANKOL S.A.S., cuenta con el respaldo de HISPÁNICA DE CALDERERÍA S.A.L., empresa de la cual proviene, la cual se encuentra ubicada en el sector de la industria en España.

 

 

Así pues HC TANKOL S.A.S., avalada y respaldada por Hispánica de Calderería, contando con sus medios técnicos y procesos productivos contrastados, con parte de su personal altamente cualificado y con una amplia experiencia e ingeniería de primer nivel en la materia, pretende instalarse como una solución de vanguardia tecnológica para dar cumplimiento a las necesidades del sector en el mercado nacional.

HC Tankol S.A.S. es una marca de Hispánica de Calderería S.A.L.