HISPÁNICA DE CALDERERÍA S.A.L. 

 

Fue constituida en 1990 y tras mas de 20 años de experiencia, debido a su esfuerzo y a la confianza que han depositado en ella durante este tiempo sus clientes, sue encuentra consolidada en estos momentos como compañía líder en su sector en España.

 

A través de HC TANKOL S.A.S., nos complace poner a disposición de nuestros clientes todos los medios técnicos y humanos con los que contamos en la compañía, dentro de los cuales se pueden destacar:

 

Medios Técnicos:

 

  • Instalaciones: Nave de más de 11.200 m2, cilindros de curvado de chapas de hasta 90mm de espesor y 3m de ancho, plegadora, cizalla CNC, grupos de soldadura SAW, SMAW, TIG, entre otros.  También contamos con mesa de oxicorte CNC 12x3m, curvadora de perfiles (hasta IPN 360), túnel de granallado (24x8x6m) y medios técnicos para aplicación de pintura, viradores, taladros, sierras, etc.

 

 

  • Montaje: Más de 360 gatos hidraúlicos para elevación de tanques de almacenamiento, grupos electrógenos, mas de 50 grupos de soldadura, máquinas de soldadura automatica (SAW), maquinaria de manipulación, plataformas elevadoras, vehículos industriales, bombas, cuadros eléctricos, etc.

 

 

Equipo Humano:

 

Personal altamente calificado y con experiencia certificada (Ingenieros, Técnicos de Seguridad y Salud, Técnicos de Calidad y Medio Ambiente, Delineantes, Soldadores Homologados, Jefes de Obra, etc.), respaldados para llevar a cabo sus actividades con los medios más avanzados del mercado en diseño, producción, cálculo y gestión de proyectos industriales.

 

HC Tankol S.A.S. es una marca de Hispánica de Calderería S.A.L.